Cuando hablamos de variedad, nos referimos a un surtido completo. Ofrecemos productos de protección de cultivos que son de la más alta calidad.


Gracias a nuestra amplia gama de productos somos capaces de resolver prácticamente cualquier problema de aplicación. Como resultado de muchos años de experiencia, sabemos que una agricultura eficaz a menudo requiere soluciones individuales. Nuestra amplia gama de productos destacados nos permite crear respuestas perfectas para los desafíos y dificultades de aplicación en el campo de la gestión de cultivos, que cambian constantemente.

Especializados en el desarrollo de productos diferenciados.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS


Herbicidas únicos

Los herbicidas son una parte integral de la gestión sostenible de los cultivos. Nuestros herbicidas ayudan a los productores a proteger sus cosechas al mismo tiempo que aumentan el rendimiento y la calidad. DVA proporciona soluciones especiales para el manejo integrado de yerbas a través de formulaciones y mezclas únicas.

Insecticidas seguros

El manejo de plagas es una parte esencial de una agricultura moderna y eficiente. Nuestros insecticidas juegan un papel clave en programasde control con varias plagas. Protegen de las plagas, promueven el crecimiento celular y la restauración de las plantas. Además, nuestros insecticidas estimulan las defensas naturales de las plantas protegiéndolas de las infecciones por hongos y de muchas presiones ambientales.

Fungicidas eficaces

Plantas más sanas con mayor rendimiento son el resultado de nuestros fungicidas. Permiten a los agricultores controlar una amplia gama de enfermedades de los cultivos. Los productos de DVA ofrecen varios beneficios con numerosos modos de acción fungicida, protegiendo las plantas desde la superficie de las hojas hasta su interior.

Mezclas

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de mezclas que mejoran la eficiencia de la aplicación y reducen el problema de la resistencia de plagas, enfermedades y malezas.

Productos de protección de cultivos de la más alta calidad.

GO FURTHER. TOGETHER


50 AÑOS DE EXPERIENCIA!

La sede central de DVA se encuentra en Hamburgo, Alemania. Desde aquí, una variedad de actividades son controladas en todo el mundo. La atención se centra en el desarrollo, la producción y la distribución de productos químicos y biológicos para la agricultura, la salud, la industria alimentaria y el procesamiento de plásticos.

Nuestros clientes se benefician de nuestra red y de nuestras oficinas en todo el mundo: más de 300 empleados se ocupan de sus preocupaciones in situ. Con marketing, logística y soporte técnico, le ayudamos a alcanzar sus objetivos.

1968

Fundada

20

Oficinas Globales

300+

Empleados

25

nacionalidades diferentes que trabajan en DVA

Competencia internacional con tradición hanseática.